PRESIONE SOLTAR

requisitos de software, garantía de calidad, historia de usuario, control de calidad
Marlow, Reino Unido. 28 de noviembre de 2022

Resolver el problema de los requisitos de software deficientes

Scopemaster Ltd ha lanzado una poderosa capacidad de control de calidad de requisitos en su analizador de requisitos de software que examina, prueba e informa sobre la calidad de los requisitos escritos. Esta capacidad única permite a los equipos de software solucionar problemas incluso antes de que comience la codificación. Puede ayudar a todos los proyectos de software a reducir los riesgos de retrasos y retrabajos causados por especificaciones de requisitos poco claras.

Reducir los riesgos en proyectos en todas partes

En todos los proyectos de software, los requisitos deben ser correctos o se creará algo incorrecto. Pero redactar requisitos buenos y claros es difícil. La vieja frase “basura entra, basura sale” es cierta; si los requisitos pueden malinterpretarse, lo serán y se creará el software incorrecto. Estos errores son muy costosos.

Análisis de requisitos impulsado por IA: para acelerar la calidad y el dimensionamiento

ScopeMaster es una herramienta inteligente e innovadora que ayuda a los analistas de requisitos de software a redactar mejores requisitos. ScopeMaster hace un uso inteligente del procesamiento del lenguaje natural (NLP) para interpretar, probar y analizar los requisitos del software. Los analistas que utilizan ScopeMaster pueden realizar en un día un trabajo que antes les habría llevado semanas. Es típico un aumento de productividad de 10 veces en unas pocas semanas.

ScopeMaster ayuda a los analistas de negocios a alcanzar altos niveles de calidad de requisitos más rápido de lo que se puede lograr manualmente. ScopeMaster prueba automáticamente los requisitos, de modo que se puedan crear especificaciones claras, concisas, consistentes y completas con mucho menos esfuerzo y en una etapa más temprana del ciclo de vida del software. Esto ayuda a reducir los malentendidos, reducir el retrabajo y reducir los retrasos. ScopeMaster también automatiza la medición del tamaño funcional en Puntos de Función CÓSMICA, (y otros estándares de tamaño). Conocer el tamaño funcional ayuda a los líderes de proyectos a tomar mejores decisiones antes, evitando aún más el desperdicio y mejorando la previsibilidad del proyecto.

requisitos captura de pantalla de control de calidad

Los grandes proyectos de software necesitan mejores requisitos

Establecer un conjunto de requisitos de buena calidad es un trabajo difícil y lento. En muchos proyectos, la frustración por los requisitos deficientes lleva a los equipos a crear algo incorrecto, solo para que el cliente falle y sea necesario rehacerlo. Reparar el software más tarde es mucho más costoso que hacerlo bien la primera vez.

Grandes organizaciones de todo el mundo están descubriendo el valor de adoptar ScopeMaster como un medio para mejorar la calidad de los requisitos (“desplazamiento hacia la izquierda”) para reducir el riesgo en torno al alcance y la claridad del alcance.

Cualquier error en la interpretación/implementación de un requisito, que no se detecte a tiempo, conllevará un coste muy elevado. Incluso al implementar un paquete de solución, es esencial cumplir con los requisitos correctos.

A menos que los requisitos sean correctos, es probable que se entregue la solución de software incorrecta. ScopeMaster ofrece información de calidad al instante.

Acerca de ScopeMaster

ScopeMaster es una revolucionaria herramienta automatizada de análisis de requisitos de software. Él resuelve el problema de los requisitos de software deficientes. Fue creado desde cero por profesionales de TI con mucha experiencia para acelerar el trabajo de análisis de requisitos (QA, dimensionamiento y generación de pruebas). Scopemaster Ltd se estableció en 2018 y es una empresa privada con sede en el Reino Unido con clientes y socios en todo el mundo.