Análisis automatizado de la acumulación de software

Disponible ScopeMaster Server: automatización de la estimación de proyectos de software y análisis de requisitos

La innovadora herramienta de análisis de requisitos de software ahora está disponible como una edición de servidor independiente para empresas de alta seguridad y organizaciones de defensa que necesitan una estimación de proyectos de software basada en datos.

Marlborough, Wiltshire 20 de noviembre de 2023   – ScopeMaster Ltd, creadores del primer analizador de requisitos de software comercial del mundo, anunció hoy la disponibilidad general de Servidor ScopeMaster, una edición local del Analizador de requisitos de la nube ScopeMaster.

Tanto la edición en la nube como la nueva para el servidor automatizan muchos aspectos esenciales del trabajo de requisitos de software, incluido el control de calidad de los requisitos, la estimación del tamaño, el análisis funcional y el refinamiento acelerado de los trabajos pendientes de software.

Una de las actividades más valiosas en el desarrollo de software es cumplir con los requisitos correctos y, sin embargo, la mayoría de las organizaciones luchan con esto. Los requisitos deficientes siguen siendo una de las principales causas de fallas en grandes proyectos de software que cuestan a la industria y a los gobiernos más de £ 200 mil millones al año. Con la herramienta inteligente de análisis de requisitos de ScopeMaster, los equipos pueden reducir significativamente la probabilidad de fallas o incluso fallas parciales causadas por requisitos deficientes o incompletos.

ScopeMaster hace un uso responsable del procesamiento del lenguaje natural para automatizar muchos aspectos del análisis de requisitos, control de calidad y dimensionamiento de manera consistente. Puede analizar grandes conjuntos de requisitos de software y realizar en minutos un trabajo que, de otro modo, llevaría semanas realizar manualmente. Esta automatización puede acelerar diez veces o incluso más el trabajo de los propietarios de productos y analistas de negocios. Con ScopeMaster, los líderes de TI pueden, en última instancia, entregar proyectos más grandes con mayor confianza y, por lo general, también de forma más rápida y económica.

La nueva edición ScopeMaster Server funciona de forma completamente independiente y proporciona la mayoría de las mismas características como la edición en la nube galardonada. Está diseñado para su uso en organizaciones de alta seguridad, incluidos los sectores aeroespacial y de defensa. ScopeMaster Server realiza análisis automatizados para que grandes proyectos y transformaciones digitales puedan entregarse con mayor confianza y transparencia. ScopeMaster Server se integra en la moderna cadena de herramientas DevOps con integración nativa con las principales herramientas de seguimiento de problemas, así como integración flexible a través de una rica API REST.

ScopeMaster es la única herramienta que automatiza la estimación del trabajo pendiente en los tres principales estándares de dimensionamiento de software (puntos de función ISO COSMIC, puntos de función ISO IFPUG y puntos de función simples). Estos pueden usarse para ayudar a los ejecutivos a obtener respuestas a dos preguntas críticas sobre proyectos de software: 1. ¿Cuándo estará terminado el proyecto? y 2. ¿cuánto debería costar? ScopeMaster es ideal para estimadores de costos empresariales, gerentes de proyectos, CIO y líderes de PMO que necesitan un enfoque más confiable y basado en datos para la gestión de proyectos de software y la planificación de carteras.

Estamos muy entusiasmados de poder abrir nuestra tecnología innovadora a aquellas organizaciones con necesidades de seguridad específicas que hasta ahora no han podido disfrutar de los beneficios de nuestra herramienta Saas en la nube. En particular, esperamos que más gobiernos aprovechen ScopeMaster para reducir el desperdicio de fondos públicos debido al fracaso de proyectos.

ScopeMaster Ltd es una empresa con sede en el Reino Unido que lleva 5 años innovando en el uso de la IA para mejorar la certeza de los proyectos de software. ScopeMaster tiene socios y clientes en todo el mundo, incluidos bancos, gobiernos y empresas de servicios públicos. El análisis automatizado de requisitos de ScopeMaster abre una alternativa más madura al enfoque de “gastar y esperar” de la mayoría de los grandes proyectos de software.

En ScopeMaster, nuestro objetivo es ayudar a los clientes de nuestras herramientas y servicios a reducir el desperdicio y el riesgo en grandes proyectos de software, al mismo tiempo que mejoramos la transparencia y la certeza de la entrega.

Visita www.scopemaster.com para más información.