Análisis automatizado de requisitos de software.

WILTSHIRE, Inglaterra, 12 de junio de 2023, ScopeMaster Ltd, Reino Unido anuncia ScopeMaster's® Servidor de análisis®  para ayudar a las organizaciones a lograr un aumento de productividad 10 veces mayor en su análisis de requisitos. La nueva versión del servidor es para empresas que necesitan una solución local para su análisis de requisitos de software.

Con las mismas funciones que adoran los clientes que utilizan el galardonado Analizador ScopeMaster en la nube, ScopeMaster Servidor de análisis ofrece a las empresas una instancia totalmente autoadministrada que se puede instalar en las instalaciones o en una nube privada autoadministrada.

AlcanceMaster Servidor de análisis, ayuda a los analistas de negocios, gerentes de proyectos y propietarios de productos a acelerar y mejorar muchos aspectos del trabajo de requisitos para mejorar el éxito de los proyectos de software, incluida la desambiguación de requisitos, la verificación de integridad, el dimensionamiento, la estimación de costos, el control de calidad y la generación de pruebas. ScopeMaster es una tecnología innovadora para profesionales de proyectos de software. El análisis automatizado de ScopeMaster puede ayudar a las organizaciones que utilizan cualquier metodología de entrega, incluidas Agile y SAFe, a establecer sus proyectos de software sobre una base sólida, más rápido y antes que nunca.

Análisis CRUD automatizado de su trabajo pendiente: captura de pantalla

ScopeMaster acelera importantes trabajos de análisis de requisitos de software mediante el procesamiento del lenguaje natural

Interpretación funcional automatizada de todo un trabajo pendiente de software: captura de pantalla

ScopeMaster revela la interpretación funcional de conjuntos de requisitos.

Gracias a todos nuestros clientes, socios y seguidores que nos han ayudado a lograr un crecimiento de dos dígitos ya en 2023.

Colin Hammond, director ejecutivo de Scopemaster Ltd, dice: "... este es un evento histórico que desbloquea el poder del análisis de requisitos de IA de ScopeMaster para mejorar el éxito de sus grandes proyectos de software para organizaciones gubernamentales y privadas de todo el mundo que prefieren herramientas autogestionadas". AlcanceMaster Servidor de análisis se lanzará a finales de este verano. Los interesados deberán registrar su interés a través del Sitio web ScopeMaster.com.

También en el mismo anuncio está la próxima integración de Analizador ScopeMaster con SEER de Galorath para software , esta integración agiliza la creación de modelos de costos de alta calidad para proyectos ágiles y no ágiles, utilizando la métrica base confiable de Puntos de función CÓSMICA para crear estimaciones de proyectos más confiables. Demostrado en el conferencia ICEAA en San Antonio, por Karen McRitchie, vicepresidenta de desarrollo de productos de Galorath Incorporated, que muestra la transferencia perfecta de resultados de análisis de pedidos pendientes de tamaño automático a la sofisticada herramienta de modelado de costos paramétricos de SEER. Esta integración ha sido esperada con impaciencia por numerosos clientes y socios de ambos productos.

Según Colin Hammond: “Nuestro objetivo es lograr que las organizaciones logren mayores tasas de éxito de proyectos de software a través de un mejor análisis de requisitos, calidad y dimensionamiento automatizado. Con estos anuncios, ScopeMaster demuestra su compromiso de proporcionar opciones innovadoras de integración y análisis de requisitos de software automatizados en todo el conjunto de herramientas de gestión de proyectos de software.

Para obtener información adicional, visite https://www.scopemaster.com.