26 de abril de 2023, ScopeMaster Ltd, Reino Unido, anuncia una actualización importante de la Analizador de historias Aplicación para Jira

La aplicación Story Analyzer proporciona análisis e información avanzados de historias de usuarios individuales y trabajos pendientes completos sin tener que salir de Jira. Story Analyzer se basa en el mismo motor de análisis de requisitos de software de alta calificación que utiliza ScopeMaster Saas para grandes proyectos de software. Desde dentro de Jira, los equipos de software pueden beneficiarse de la automatización del análisis que ahorrará tiempo en las estimaciones, mejorará la calidad de las historias de usuario y brindará una mayor visión de las historias de usuarios individuales y de conjuntos de historias.

ScopeMaster proporcionará una interpretación funcional de cada historia individual y conjuntos de historias de usuarios desde Jira.

Ahorre tiempo en la estimación. ScopeMaster estima el tamaño para usted en puntos de función COSMIC

Mejorar la calidad de la historia de usuario. Comentarios detallados y sugerencias sobre cómo mejorar sus historias.

Información sobre conjuntos de historias usr. Conocimiento, interpretación y análisis, basados en un modelo avanzado de PNL.

Análisis CRUD automatizado. ScopeMaster mapea la interpretación funcional de un trabajo pendiente completo.

Diagrama de clases automatizado. ScopeMaster compila automáticamente un conjunto sugerido de clases y métodos y acelera el diseño.

Análisis CRUD automatizado de su trabajo pendiente: captura de pantalla
Detección automatizada de clases y métodos: captura de pantalla

Pruebe la aplicación de forma gratuita instalándola en su instancia de Jira Cloud, seleccione el proyecto que desea analizar y luego deje que ScopeMaster analice cada historia de usuario.