9 de marzo de 2021, Marlow Reino Unido

Organización de consultoría y evaluación comparativa Metri (Ámsterdam, Países Bajos) y ScopeMaster Ltd (Marlow, Reino Unido)  han iniciado una colaboración exclusiva para el mercado holandés. Las empresas que buscan reducir el riesgo en grandes proyectos de software y desean lograr un desarrollo de software mejor, más barato y más rápido, ahora pueden beneficiarse de la experiencia y sabiduría combinadas de Metri y la hiperautomatización del análisis y medición de requisitos de ScopeMaster®.

Una investigación reciente de Accenture muestra que 35% de interrupciones en la producción se deben a requisitos incompletos o poco claros. Por lo tanto, encontrar y reparar defectos en las Historias de Usuario lo antes posible ahorra mucho dinero y esfuerzo. ScopeMaster es una solución SaaS que prueba y mide la calidad de las Historias de usuarios de forma totalmente automática. ScopeMaster es el ganador del premio Computing DevOps Excellence 2020.

La investigación científica ha demostrado que una medición fiable del tamaño y la calidad mejora significativamente la previsibilidad de los equipos ágiles en comparación con los Story Points habituales. Metri también utiliza el tamaño medido en sus estudios de estimación de costos y desempeño del equipo ágil.

Según Harold van Heeringen, consultor principal de servicios de inteligencia de TI de Metri, la asociación ofrece a Metri la oportunidad de ofrecer aún más valor:

“Además de la medición automatizada del rendimiento del equipo, también ayudamos a los equipos a mejorar de forma específica. De esta manera ayudamos a nuestros clientes a maximizar el valor comercial entregado por el presupuesto gastado y también aseguramos un costo total de propiedad de las aplicaciones predecible y el más bajo posible”.

Harold van Heeringen, director de Metri Group

La combinación de la experiencia de Metri Group en evaluación y medición de software junto con las poderosas capacidades de análisis hiperautomatizado de ScopeMaster, presenta a las organizaciones holandesas la oportunidad de obtener una mejor visión de sus actividades de software, con potencial para un aumento significativo en la productividad y un control de calidad temprano. Según Colin Hammond, fundador de ScopeMaster:

“Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con Metri. Metri tiene una filosofía que compartimos sobre impulsar la transparencia y la medición en el trabajo de TI.

Metri también tiene una excelente experiencia como expertos en medición de software. Esperamos trabajar juntos para mejorar la capacidad de Metri y brindar más transparencia al trabajo de TI, especialmente para las organizaciones en los Países Bajos que desean utilizar el poder de ScopeMaster® para determinar el tamaño del software y la calidad de los requisitos en una etapa temprana del ciclo de desarrollo. "

Colin Hammond, fundador de Scopemaster.

Para más información visite AlcanceMaster  y el grupo metri.