ScopeMaster Ltd recauda 140.000 libras esterlinas de inversores ángeles privados para ayudar a las organizaciones a mejorar el éxito del software con su analizador de requisitos de software de IA.

ScopeMaster es también el nombre de su producto principal, una herramienta de software que detecta automáticamente el significado de los requisitos de software escritos. Al hacerlo, detecta posibles problemas o errores incluso antes de comenzar a codificar.

El director ejecutivo de ScopeMaster Ltd, Colin Hammond, está encantado de poder seguir adelante con los planes para ampliar la capacidad de la herramienta, así como la capacidad de llegar a más organizaciones. "Además de la financiación, estos inversores aportan un gran conocimiento y experiencia que serán invaluables para nosotros".

ScopeMaster es una herramienta en línea alojada, software como servicio SAAS, que analiza los requisitos de software (historias de usuarios) para detectar problemas tempranamente. ScopeMaster también estima el tamaño del software utilizando la metodología de dimensionamiento funcional COSMIC estándar ISO. Colin describe ScopeMaster como “lo último en pruebas de desplazamiento a la izquierda”.

Colin pronostica un beneficio típico para el cliente de cientos e incluso miles de horas de tiempo ahorradas en la mayoría de los proyectos de software, principalmente debido a la detección temprana de defectos y la minimización del retrabajo.

ScopeMaster puede hacer el trabajo en segundos que normalmente le tomaría horas a un equipo. No requiere instalación ni configuración, simplemente agregue las historias de los usuarios y vea los resultados.

ScopeMaster Ltd es una empresa privada con sede en Marlow, Reino Unido. 23 de noviembre de 2018

Visita https://www.scopemaster.com