ScopeMaster – Comunicado de prensa, 21 de agosto de 2018

Estamos encantados de haber sido preseleccionados para los prestigiosos premios UK British Computing Society Awards 2018 en la categoría de: Excelencia tecnológica, subcategoría: Innovación y emprendimiento del Reino Unido.

“Este premio se otorgará a un nuevo producto o servicio que haya brindado beneficios mensurables a los clientes, que pueda demostrar el potencial de ser un producto importante para los clientes de todo el mundo y que haya sido desarrollado por un pequeño equipo en el Reino Unido. El objetivo de este premio es específicamente reconocer la innovación y los logros en el desarrollo de productos o servicios de TI en el Reino Unido. Esto puede ser a través de una organización emergente o de un pequeño equipo autónomo dentro de una organización más grande”.

Estos premios son reconocidos por su evaluación profesional rigurosa e independiente.

Como finalista preseleccionado, ahora pasaremos a presentarlo ante un panel de jueces expertos y los resultados se anunciarán en noviembre.