ScopeMaster hiperautomatiza el análisis de requisitos de software en francés, alemán y holandés

4 de marzo de 2020, Marlow, Reino Unido. Scopemaster Ltd anuncia que ha automatizado con éxito el análisis de historias de usuarios de software (requisitos de software escritos) en francés, alemán y holandés.

ScopeMaster es una herramienta para equipos que definen especificaciones de software y para propietarios de productos ágiles. ScopeMaster es un analizador de requisitos SaaS que incorpora IA (procesamiento del lenguaje natural) al trabajo de análisis de requisitos. Ayuda a las empresas a mejorar sus requisitos mucho más rápido que hacerlo manualmente (hasta 20 veces más rápido). Gartner se refiere al trabajo realizado por ScopeMaster como hiperautomatización. Este innovador analizador de texto es capaz de impulsar la garantía de calidad del trabajo de software hasta los requisitos mismos.

Desde que se lanzó ScopeMaster en 2018, ha estado analizando historias de usuarios escritas en inglés. En 2019 sumaron el italiano, el portugués y el español. Con el anuncio de hoy, ScopeMaster ahora puede comenzar a proporcionar este nivel excepcional de análisis temprano, control de calidad y estimación de tamaño automatizada para empresas que utilizan el alemán, el holandés y el francés como idioma principal.

Para obtener más información, visite https://www.scopemaster.com