El lanzamiento de ScopeMaster.com: un gran paso adelante para ahorrar tiempo y dinero en proyectos de software

LONDRES – 8 de marzo de 2018. Disponible a partir de hoy en Scopemaster.com, es la primera herramienta de análisis de requisitos de software de alta velocidad del mundo que automáticamente dimensionará y encontrará defectos en los requisitos de software escritos.

Según el grupo Standish, más de 40% de proyectos de software están por encima del presupuesto y están retrasados, pero pocos líderes de TI adoptan las métricas comprobadas (tamaño funcional) y técnicas para el descubrimiento y prevención tempranos de defectos, que ayudarán a mejorar estas estadísticas.

Hasta ahora, hacer lo correcto ha sido laborioso y manual; ScopeMaster® facilita las mejores prácticas.

Disponible como aplicación web en línea, ScopeMaster® es ideal para gerentes de desarrollo de software, gerentes de proyectos de software, líderes de PMO, propietarios de productos y CIO. Aporta más certeza, mejor calidad, mejores métricas y menores costos a los proyectos de desarrollo de software.

Utilizando tecnología pendiente de patente, ScopeMaster® realizará un análisis detallado de los requisitos de software escritos o historias de usuarios ágiles para:

• Identifique posibles defectos en los requisitos, antes de codificar. Identificará ambigüedades, complejidades, duplicaciones e incluso omisiones. Cada requisito encontrado y solucionado anticipadamente evitará retrabajos, lo que generará importantes ahorros de costos y cronogramas más cortos.
  • Estimar el tamaño funcional del proyecto de software, utilizando una métrica de tamaño estándar ISO (Puntos de Función Cósmica); invaluable para la negociación con proveedores y la planificación de proyectos.
  • Proporcione estimaciones de costos, duración y muchas más métricas de gestión de proyectos. Extremadamente útil para una gestión eficaz de proyectos.

ScopeMaster® puede analizar alrededor de 100 historias por minuto. Esto puede impulsar aumentos de productividad de 20 a 60 veces de los analistas de software. ScopeMaster® también fomentará el trabajo de prevención y descubrimiento de defectos en las primeras etapas del proyecto, un trabajo valioso que a menudo no se realiza. También es muy probable que el uso continuo de ScopeMaster aumente la calidad general y la productividad del trabajo realizado por un equipo de software.

Elogiado por académicos y expertos en el campo de las métricas de software y la garantía de proyectos de software, ScopeMaster® ofrece un paso adelante en la capacidad de dimensionar, estimar y mejorar la certeza de los proyectos de desarrollo de software centrándose en los requisitos escritos.

Lo que dicen sobre ScopeMaster

“ScopeMaster® está encontrando 30-60% de defectos de requisitos en segundos. Luego podrá proceder a la reparación unas 20 veces más rápido que lo que se puede hacer manualmente”.  Lonnie Franks Experto en aseguramiento de proyectos

“Es sorprendente que haya encontrado el conjunto adecuado de requisitos funcionales. Otro beneficio de su herramienta es que no solo interpreta los requisitos sino que también escribe las especificaciones detalladas, que luego pueden usarse como casos de prueba”.  Profesor Alain Abran Ecole de technologie supérieure – Universidad de Québec (Canadá) Cofundador de Cosmic Sizing.

"Su capacidad para dimensionar requisitos específicos y encontrar problemas son características muy poderosas que pueden mover las métricas funcionales hacia direcciones nuevas y útiles"  Alcaparras Jones Autor de numerosos libros sobre métricas de software.
"Me sorprendería que esto no mejorara la productividad del equipo de desarrollo en al menos 10%".  Lonnie Franks Experto en aseguramiento de proyectos
“ScopeMaster® realmente ofrece un valor sorprendente en todo momento. Creo que cualquier profesional del software que utilice ScopeMaster® verá que su carrera avanza muy rápidamente”.   Colin Hammon, inventor de ScopeMaster.
ScopeMaster® ha sido desarrollado por Albion Technology Ltd, una empresa privada con sede en el Reino Unido. ScopeMaster® es una marca registrada en el Reino Unido y está sujeta a la patente pendiente en el Reino Unido 1802893.6.
Para reservar una demostración confidencial, visite https://www.scopemaster.com