4 de noviembre de 2019

La última actualización de software de ScopeMaster ofrece una sincronización cómoda y controlable de historias de usuarios con tres de las herramientas de gestión de historias de usuarios más populares. Sincronización de historias con Nube Atlassian Jira, Devops de Azure (nube) y PivotalTracker son todos Inmediatamente disponible.

Esto hace que el análisis automatizado sea conveniente y accesible para quienes ya tienen un proceso de desarrollo basado en una de estas herramientas populares. Con esta función de sincronización, los analistas de negocios y propietarios de productos pueden disfrutar del increíble poder del análisis automatizado de historias de usuarios sin interrumpir el proceso de mantenimiento de historias en su repositorio favorito.

En cuestión de minutos, puede configurar la sincronización, importar y analizar sus historias de usuario en ScopeMaster y enviar las mejoras a Jira/Azure/Pivotal. ScopeMaster hace en segundos lo que normalmente llevaría horas. Ofreciendo ganancias de productividad de 10 veces o más y un retorno de la inversión de más de 100 veces.

Esta actualización ayuda a que millones de historias de usuarios almacenadas en Azure y Jira se beneficien del motor de análisis automatizado de ScopeMaster.

Acerca de ScopeMaster™

ScopeMaster™ es la primera automatización del análisis de requisitos de software disponible. Examina automáticamente el texto de los requisitos de software con gran detalle para ayudar a que los proyectos de software tengan un buen comienzo. Desarrollado por Colin Hammon, ScopeMaster™ utiliza el procesamiento del lenguaje natural (una rama de la IA) y muchos otros algoritmos para analizar e interpretar requisitos o historias de usuarios ágiles. Puede encontrar problemas incluso antes de que haya comenzado la codificación. Acelera la velocidad de escritura de especificaciones de software de alta calidad. También determina el tamaño funcional y genera escenarios de prueba funcionales.

En general, ofrece ganancias de productividad de más de 10 veces en el trabajo de análisis manual y ofrece un retorno de la inversión de 100 veces o más.

Comience su prueba gratuita de ScopeMaster hoy y aumente diez veces la productividad de su trabajo de requisitos.

ScopeMaster Ltd tiene su sede en Marlow, Reino Unido, y ofrece una herramienta SAAS para análisis, estimación y control de calidad de requisitos de software. ScopeMaster también ofrece consultoría sobre evaluación y aseguramiento de proyectos.